Hoy cumple un año más de vida una persona especial, muy especial para mi y para todos en mi familia!!.
Hijo putativo, realmente lo que se llama tener un hijo que sin ser hijo biológico, uno lo quiere como tal y lo educa como tal!!..
Leonardo Rosas Vallebuona, siempre muy cercano a todos en casa y de repente ya lo teníamos de visita en nuestro enano departamento en Lima.
Debo reconocer, que con los hijos que tengo ya sufríamos con el orden y la dura convivencia en espacios reducidos, y sumarle uno más a la situación, fue difícil, pero con cariño hemos ido logrando mejoras en él y continuamos viendo mejoras. Lo que no significa que no falte aún mucho pan por rebanar.
Leo, quizás como muchos jóvenes hoy en día, tiene la suerte de que su cabeza esté pegada al cuello sino ya la hubiese perdido!.
Un tipo noble, bueno, generoso, educado, sociable, culto, inteligente, "desordenadísimo", "despistadísimo", olvidadizo, "fresco".....que llega a exasperar a cualquier Santo.
Quién ha comido mandarinas?, quién dejo la ropa tirada en la cama?, quién agarró toalla ajena?, quién se puso la camisa del primo?, quién dejó el baño inundado después de una duchazo?, quién??, Leo fue!!.
Se le corregía como a uno más, y no sólo recibía sermones y llamadas de atención de la tía o del tío sino de los primos...pero con el pasar del tiempo, con empleada del hogar o sin ella, hoy Leo ya lava platos después de un almuerzo, ya no se queda afuera sin llave, ya extiende las sábanas de su cama, ya deja el baño limpio, ya usa su propia toalla, trata de no dejar cosas en el comedor, etc, etc..
Leo, "Leito", este hijo putativo a quien tanto quiero y todos queremos, es ya papá desde hace tres meses, ahora tiene a Martina quien deberá ver y aprender mucho de lo bueno de su papito, y estoy segura que esta nueva y preciosa realidad está logrando en él, una persona cada día más grande!.
Todos los mejores y buenos deseos para ti, mi (nuestro) querido Leito, HOY Y SIEMPRE!!.



